Sucesos

Asesinado de Fundabarrios sigue sin nombre ni dolientes

Pasadas 24 horas del hallazgo en la urbanización Los Médanos, el hombre moreno, delgado y escaso cabello asesinado de un disparo, continúa en la morgue.


En una cava del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), sede de la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) permanece el cadáver del hombre asesinado, hallado la mañana de este jueves en la urbanización Los Médanos, mejor conocida como Fundabarrios, al oeste de Coro.

El flanco, moreno, de cabello escaso y de unos 47 años, quien murió a consecuencia de una herida en la región intercostal derecha causada por el paso de proyectil disparado por arma de fuego, fue presuntamente asesinado en el sector La Candelaria, pero lo encontraron en las adyacencias del liceo bolivariano Jebe Viejo ubicado en la urbanización Los Médanos.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar