Nacionales

Despliegan del operativo militar el puente Tienditas

Celebrando los 200 años de amor y solidaridad entre Venezuela y Colombia que hay que mantener.


El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció la realización de un despliegue operativo cívico-militar en el puente Binacional Tienditas, que se efectuó este viernes 18 de septiembre.

El propósito fue conmemorar los 15 años del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), por lo que se activaron 61 brigadas, en la demostración denominada “Patriota Los Andes”.

Durante el evento se resaltó la labor de los grupos de defensa del país, aseguró Freddy Bernal y explicó, desde el puente binacional, celebran además 200 años de amor y solidaridad entre Venezuela y Colombia, lo cuales hay que mantener.

«Realizamos un despliegue de los cuerpos de combatientes, de seguridad, la milicia y todos los cuerpos de apoyo para cumplir con la defensa de la soberanía 24 horas al día, enfrentando los grupos violentos que vienen desde Colombia, así como las agresiones hacía Venezuela», dijo

Agregó que son 164 kilometros de frontera libre de paramilitarismo, «el coronavirus tambien ha sido atacado, seguimos evitando el paso para garantizar los controles en Venezuela y seguimos de pie a pesar del bloqueo y las amenazas.

Bernal, aprovechó la oportunidad para rechazar los ataques dirigidos a Venezuela, desde la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

«La Comisión de las Naciones Unidas expone una vez mas un acto de traición a Venezuela, Bachelet se arrastra ante el imperialismo, sabiendo que el año pasado en Colombia hubo 600 asisinatos de lideres sociales, que Uribe tiene un prontuario de fosas comunes, y otros hechos más. nos acusan a Venezuela de violar derechos humanos», rechazó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar