Sucesos

Examen forense ayudó a Jairo a probar su inocencia

Jairo siempre insistió en que era inocente, la denuncia de su pareja sobre actos lascivos contra una bebé, resultó falsa.


La criminalística resultó determinante para que el hombre de 49 años quedase absuelto de los cargos de presuntos actos lascivos contra una bebé de 20 meses de nacida.

Jairo Rafael había sido detenido en la urbanización Crepúsculo Coriano de Coro, municipio Miranda, una vez fuese denunciado por la madre de la infante.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 1 de Polifalcón hicieron lo que correspondía, que era arrestarlo, así fue como quedó a disposición de la Fiscalía 10 quien ordenó las diligencias conducentes, entre ellas el exámenes de rigor que demostraron que no incurrió en delito alguno con la bebé y por tanto, su arresto se debió a una denuncia infundada de la mujer.

Libertad sin restricciones según oficio 1CV/048/2020 acordó el Tribunal Primero de Control de Audiencia y Medida el pasado 16 de septiembre, según hizo saber a la policía la ahora víctima de lo que fue una simulación por parte de su pareja.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar