FalcónGenerales

Gobierno inicia plan de intervención integral en sector Las Velitas de Coro

El plan comprende bacheo, asfaltado, sustitución y colocación de luminarias, corrección de botes de agua potable y aguas servidas.


En cumplimiento de la palabra empeñada con la comunidad, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, dio inicio al plan de intervención integral del sector Las Velitas de Coro, el cual contempla al menos 30 abordajes en materia de vialidad, alumbrado y servicios públicos.

Las Velitas
Foto/ Cortesía

Así lo hizo saber la autoridad regional desde la vía que comunica Las Velitas con la urbanización Cruz Verde, donde precisamente comenzaron las labores para subsanar una falla vial que el mandatario ordenó a las cuadrillas de Fundaregión atender con carácter prioritario.

“Este mismo ejercicio venimos de realizarlo en la urbanización Monseñor Iturriza con marcado éxito”, manifestó el gobernante, quien resaltó el concurso de todos los niveles del Gobierno Bolivariano junto a las instituciones, asimismo la comunidad organizada que es y será piedra angular tras el acometimiento de los trabajos.

Las Velitas
Foto/ Cortesía

Reiteró que el plan comprende atención en materia vial mediante bacheo y asfaltado, de igual manera la sustitución y colocación de luminarias, corrección de botes de agua potable y aguas servidas, reforzamiento del patrullaje policial y un abordaje comunitario especial en relación al tema del COVID-19.

Ello porque el mas reciente reporte da cuenta de un importante foco de contagio en esta comunidad del municipio Miranda, explicó Clark, el cual “ya está siendo atendido y he ordenado se refuerce para continuar con las acciones tendientes a evitar una mayor propagación”.

Las Velitas
Foto/ Cortesía

En tal sentido, el gobernador volvió a realizar un llamado a la población, en cuanto a la importancia de entender la magnitud de la crisis sanitaria por la que el mundo está atravesando, “y la necesidad de cuidarnos y cuidar a los demás, atendiendo las recomendaciones de usar el tapaboca, quedarnos en casa y evitar ser parte de fiestas, reuniones y aglomeraciones”.

Destacó que a la par de la acción gubernamental en los distintos frentes de trabajo, se realizan mesas de trabajo con el poder popular, a fin de unificar criterios y fijar estrategias que garanticen la perdurabilidad de las tareas en el tiempo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar