Deportes

Higuaín, entre las filas del Inter de Miami

El club del que es copropietario el exfutbolista británico David Bekham publicó un vídeo para presentar a Higuaín como su nuevo refuerzo


El club Inter Miami hizo oficial este viernes el fichaje del delantero argentino Gonzalo «El Pipa» Higuaín, que, según algunos medios locales, va a ser el jugador mejor pagado de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de EE.UU.

El diario Miami Hearld citó a una fuente de la MLS que cifró en unos 7 millones de dólares el salario del argentino de 32 años, que llega libre desde el Juventus.

El club del que es copropietario el exfutbolista británico David Bekham publicó un vídeo para presentar a Higuaín como su nuevo refuerzo, aunque desde la semana pasada se conocía el fichaje.

«En primer lugar, quiero agradecer al Inter Miami por el esfuerzo que ha hecho al firmar conmigo», dice «El Pipa» en el vídeo.

También señala que va a ser «una bella experiencia» en su vida el jugar en «una nueva liga y en una bella ciudad».

«Estoy realmente feliz de estar aquí y de que ya sea oficial», señala el delantero en el vídeo.

«Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial», tuiteó el 11 de septiembre desde el aeropuerto de Miami Jorge Mas, otro de los propietarios del club miamense.

Nacionalizado argentino aunque nacido en Francia, en marzo de 2019 anunció su retirada de la selección de Argentina, con la que jugó en 75 partidos y marcó 31 goles.

En agosto, Inter Miami también contrató al centrocampista francés Blaise Matuidi, «un jugador emocionante y talentoso, y una gran persona», según dijo entonces Beckham, copropietario del club.

Beckham es uno de los cinco propietarios del club, además del presidente de operaciones de fútbol.

Los otros son los empresarios cubano-estadounidenses Jorge y José Mas, el boliviano Marcelo Claure y el japonés Masayoshi Son.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar