FalcónPolítica

Listo el comando de campaña Darío Vivas en la Costa Oriental (+fotos)

Acosta refirió que en estos comicios la propuesta revolucionaria trae caras nuevas y mucha juventud para recuperar los espacios legislativos.


El jefe del comando de campaña del estado Falcón, Pablo Segundo Acosta, prosiguió su gira por los circuitos del estado Falcón para juramentar al equipo de la Costa Oriental que activará la maquinaria electoral para las legislativas.

Comando de campaña
Foto/ Cortesía

Desde Tucacas se efectuó la juramentación de los candidatos del circuito cuatro, Génesis Garvet y Charly García junto a los postulados del Gran Polo Patriótico del voto lista Rodexa Poleo, Kristal Alvarado y Alberto Alvarado.

Comando de campaña
Foto/ Cortesía

En el acto Acosta refirió que en estos comicios la propuesta revolucionaria trae caras nuevas y mucha juventud para recuperar los espacios legislativos de la Asamblea Nacional de cara representar al pueblo para aplicar leyes que contribuyan al desarrollo nacional.

Comando de campaña
Foto/ Cortesía

“Y juramentamos con fervor patrio a los hombres y mujeres que asumirán la conducción del Comando del Circuito para garantizar la victoria de Génesis Garvett, Charly García y todas las y los candidatos de la Patria que es decir la Victoria del pueblo venezolano ante la entrega y la traición impuesta desde el parlamento saliente” dijo.

Comando de campaña
Foto/ Cortesía

Cabe destacar que en la juramentación estuvieron presentes los alcaldes Alberto Zreik (Laurencio Silva) y Efren Borges ( Monseñor Iturriza) y el diputado a Consejo Legislativo del estado Falcón, José Luis Gutiérrez.

Además del acompañamiento de los jefes municipales y dirigentes de los 11 municipios del circuito cuarto

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar