Nacionales

Maduro en la ONU: «no habrá agresión, bloqueo o sanción que nos detenga»

«Estados Unidos ha pretendido sin éxito erosionar nuestra base de seguridad social y trata de hacer colapsar el modelo de inclusión y justicia que hemos construido», dijo


Nicolás Maduro afirmó que el gobierno nacional se mantiene “en ofensiva” a pesar de las dificultades y agresiones para cumplir la agenda 2030.

Estados Unidos ha pretendido sin éxito erosionar por medio de criminales medidas coercitivas nuestra base de la seguridad social y tratar de hacer colapsar el modelo de inclusión y justicia que hemos construido.

Dijo.

En su participación en el 75° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, defendió las políticas sociales de su gobierno y la actuación del Ejecutivo en medio de la pandemia.

Gracias a las inversiones hechas en los últimos 20 años hemos logrado darle atención al 99% de la población contagiada, garantizando atención medica y el cuerpo de medicinas gratuito.

Señaló.

Insistió en que no “habrá agresión criminal, bloqueo o sanciones” que detenga el rumbo de Venezuela hacia la justicia social.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar