Espectáculos

Marie Franco entre las mejores del Orlando Museum of Art

La talentosa venezolana posicionó su más reciente exposición de arte en uno de los recintos más prestigiosos de la ciudad de Miami.


La artista plástico venezolana, Marie Franco, triunfa en el territorio de Estados Unidos al colocar sus más recientes obras en el Orlando Museum of Art de Miami; un prestigioso recinto que sólo recibe a grandes exponentes del campo.

Desde el año 2013 Marie se encuentra presentando su visión y mística a nivel internacional, logrando así el aplauso y la aprobación de curadores, galerías, e importantes museos.

Su pasión por el arte afloró cuando apenas tenía 5 años de edad; para ese entonces inició realizando dibujos de ojos, los cuales fue perfeccionando, con materiales como: creyones y acuarela.

El tiempo, y estudiar en instituciones como: Art Honor Society de Cypress Bay Weston, el Miami International Fine Arts Academy, y la Universidad New World (Institución MAGNET que recibe sólo a estudiantes de habilidades especiales y extraordinarias en las artes), fortalecieron las habilidades de Marie, situación que la coloca al momento a exponer entre otros grandes del arte moderno.

A pesar de todo su éxito, Franco sabe que el trabajo artístico es un negocio difícil.  «Es una carrera realmente arriesgada. Estás a merced de tu propia suerte al final del día, es lo que amo» comentó haciendo referencia a lo importante y fundamental que es la inspiración en este tipo de servicios.

En el Orlando Museum of Art de Miami Marie muestra obras cuyo concepto y mensaje los orienta al tema humanitario, libertad, justicia,  igual social, entre otros temas de interés colectivo.

Para más información del caso, pueden seguir su cuenta de Instagram: @mariefrancoart

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar