FalcónPolítica

Quedó juramentado el comando de campaña del circuito La Sierra-Occidente

Tras la juramentación de las estructuras el equipo llevó aportes de medicamentos y alimentación a la comunidad.


Este jueves el jefe del comando de campaña Darío Vivas del estado Falcón, Pablo Segundo Acosta, se dirigió hasta el municipio Bolívar para juramentar al equipo del circuito de la Sierra-Occidente que trabajará por una victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Juramento campaña
Foto/ Cortesía

En el acto que contó con todos los protocolos de bioseguridad sugeridos por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, participaron los candidatos del circuito Antonio Sivira y Fiorella Leal, y por el voto lista Alberto Alvarado.

“Desde la tierra del Zambo José Leonardo Chirinos, reafirmamos el compromiso patriota de continuar elevando el legado del comandante Chávez y en honor al gran movilizador de la Patria Darío Vivas”, refirió el dirigente del Gran Polo Patriótico.

Al encuentro político asistieron los alcaldes, Evaristo Jiménez (Bolívar), Felipe Romero (Sucre), José Lorenzo (Petit), Luis Piña (Urumaco), David Figueredo (Mauroa), además de los constituyentes Erick Coronado, Teresa Romero, David Díaz y los diputados Yoneida Chirinos y Kile Baldayo.

Tras la juramentación de las estructuras que moverán la maquinaria electoral del sector revolucionario en estas zonas, Acosta se trasladó a atender la situación de salud de una de las representantes de la UBCh más grande de Bolívar con el aporte de medicamentos y alimentación.

Así como llevó casa a casa bolsas de sugeridos junto a los candidatos para ayudar a las familias de este eje de la entidad. Todo aquel que se consiguió en el camino logró beneficiarse del aporte.

Juramento campaña
Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar