FalcónGenerales

Rehabilitada Base de Misiones en el sector La Cañada de Coro

Es un espacio para la protección social, un sistema educativo y de salud para proteger al pueblo falconiano.


Con el objeto de seguir garantizando a la población del municipio Miranda, atención y protección de calidad en todas sus áreas para el buen vivir, fue rehabilitada en el sector La Cañada de Coro, la nueva Base de Misiones denominada Las Cuatro Raíces.

Así lo dio a conocer María Salazar, jefe de Misiones y Grandes Misiones del
estado, quien en compañía de los candidatos de la patria a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, reiteró que se trabaja en el la rehabilitación de los espacios, y de esta manera fortalecer todo este sistema para el beneficio del pueblo por instrucciones del gobernador Víctor Clark.

“Estamos rehabilitando estos espacios inutilizados, que están dentro de
esta comunidad y que también pertenecen al corredor Zumurucuare, y así de esta manera seguir fortaleciendo en todos los ámbitos la alimentación, salud y educación” dijo Salazar.

Al mismo tiempo indicó, que en los municipios Miranda, Los Taques, Colina y San Francisco se estará llevando a cabo estas actividades en conjunto con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Secretaria de Comunas aliadas en esta primera fase del proyecto.

Por su parte, Marelys Castro candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV, indicó que en la apertura de esta nueva Base de Misiones, se instala un espacio para la protección social, un sistema educativo y de salud para
proteger al pueblo falconiano que sigue avanzando en medio de la pandemia y el bloqueo internacional.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar