Sucesos

DIEP incautó crack y marihuana a jíbaro de La Barraca

Romer intentó cambiar de rumbo cuando supo de la presencia en los funcionarios en la calle Carabobo del sector La Barraca del barrio 5 de Julio de Coro


Sus nervios obedecían a que se sabía con evidencias que lo comprometían con la posesión y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Eran 23 envoltorios contentivos de sustancia granulada de la droga conocida como crack y de semillas de cannabis sativa mejor conocida como marihuana.

La droga fue incautada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en el contexto del dispositivo de seguridad que se implementó este 18 de septiembre como parte de un nuevo Viernes de Seguridad coordinado por el general de brigada Miguel Morales Miranda, director de Polifalcón y Secretario de Seguridad Ciudadana.

El detenido, de 26 años de edad, reside en el mismo sector donde fue detenido la noche de este viernes con la droga, así como billetes de circulación nacional y algunas divisas que se presumen producto de la venta de estas sustancias.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar