FalcónGenerales

Emprenden limpieza de quebradas del municipio Falcón

El trabajo lo ejecutó la alcaldía del municipio Falcón, conjuntamente con la coordinación de Servicios Públicos y el apoyo del equipo de gobierno regional


Las directrices emanadas por el gobernador de Falcón, Víctor Clark, se cumplieron en el municipio Falcón, en esta ocasión se dio inicio la Plan de Mantenimiento a las quebradas de esta y pasos de corrientes de agua de esta jurisdicción como medida de prevención ante la temporada de lluvias.

La limpieza de los espacios que generen algún tipo de riesgo como consecuencia ante las precipitaciones que se vislumbran para los próximos meses inició en la quebrada de Moruy, y se espera abordar la de 23 de Enero, La Cotopaul, El hato, San Pedro, Guacuira Abajo detrás del cementerio y Guacuira Arriba ( curva de la polar).

Foto/Cortesía

El trabajo lo ejecutó la alcaldía del municipio Falcón, conjuntamente con la coordinación de Servicios Públicos y el apoyo del equipo de gobierno regional.

La alcaldesa Vileivys García Rivero, explicó que se ameritó la implementación de maquinarias adecuadas para el trabajo de mantenimiento a estos espacios con el fin de evitar que la llegada de las lluvias en el municipio generé algún caos por desbordamiento o estancamientos de aguas en las quebradas.

Seguimos trabajando por el pueblo, demostrando una vez más nuestro compromiso es resguardarlos en todos los ámbitos, el gobernador se esmera en darnos las instrucciones para proteger a nuestra gente y nosotros nos encargamos de mantener el manto protector de la revolución en el municipio Falcón, cumpliendo así el legado del presidente Nicolás Maduro de velar por el bienestar de las comunidades.

Expresó la burgomaestre.

Finalmente, indicó que continuarán el abordaje en los próximos días para que no se quede sin limpiar ninguna quebrada en la localidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar