Generales

El evangelio nos acerca a Jehová

El pastor Jean Carlos Sánchez recalcó que si aceptamos a Cristo en nuestro corazón las cosas serán diferentes y mejores.


El pastor Jean Carlos Sánchez acentuó que las escrituras de este domingo exhortan a reflexionar sobre el amor, la paz y la reconciliación al predicar en Cristo quien vino con el propósito de salvar a la humanidad y entender que solo hay un camino y ese camino es el del evangelio.

“El evangelio de hoy nos revela la palabra de nuestro Señor Jesucristo y el gran privilegio que tenemos al ser reconocidos como seguidores de la verdad, lo que nos debe animar a dar ese gran paso de encontrar esperanzas en las palabras de Jesús, hallar el alivio que necesitamos y transformar nuestras vidas”, subrayó Sánchez.

Pastor Jean Carlos Sánchez. Foto/Carlos García.

Recalcó que si aceptamos a Cristo en nuestro corazón las cosas serán diferentes y mejores, porque ello implica despedirnos de la vieja personalidad y comenzar a actuar según la voluntad de nuestro Señor Jesús.

“El evangelio es una de las mejores herramientas que tenemos para hacer este acercamiento a Jehová. Por medio de su lectura podemos cambiar nuestras vidas si atesoramos cada una de sus palabras en nuestra mente”, agregó.

El pastor señaló que al comenzar a transitar los caminos de Jesús, en nuestra vida sucede algo similar a cuando todas las piezas de un rompecabezas encajan, pues todo empieza a fluir y tenemos mayor paciencia ante las adversidades. Estos hechos hacen que otras personas se acerquen a nosotros y quieren ser parte de nuestra transformación, por este motivo, nuestro ejemplo es importante.

“No se trata de leer el evangelio por leerlo, sino de la palabra de Cristo y de atesorar cada una de esas hermosas palabras que nos regala en nuestro entendimiento, y esperar las bendiciones que llegan a nuestra vida como un noble gesto”, finalizó Sánchez.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar