FalcónGenerales

1er Encuentro de Preparación Inmediata al Matrimonio on-line

La formación tiene una vigencia de un año, por lo que se recomienda a los novios que lo realicen al menos tres meses antes.


Con la firme intención de dar respuestas a los desafíos actuales, el Secretariado de Pastoral familiar de la Arquidiócesis Metropolitana de Coro, inició el pasado sábado 19 de septiembre, el I Encuentro de Preparación Inmediata al Matrimonio, bajo la modalidad on-line, siguiendo los lineamientos planteados por el Departamento de Pastoral Familiar e Infancia del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano.

Los encuentros, son desarrollados por los responsables del programa de preparación inmediata al matrimonio, bajo el acompañamiento del matrimonio director del Secretariado, José Araujo y Alicia de Araujo, junto a los miembros del equipo; además, serán desarrollados durante seis (06) sábados continuos de 3:00 pm a 5:00 p.m., a través de la plataforma Google Meet.

La referida formación tiene una vigencia de un año, por lo que se recomienda a los novios que lo realicen al menos tres meses antes de contraer matrimonio, previo acuerdo y conocimiento del sacerdote de la parroquia.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar