Sucesos

CICPC captura a hurtador de lámparas led de Coro

Wilson Guadalupe Gallardo, de 27 años, fue detenido en el kilómetro 7 de Coro, a casi un mes del Cicpc recuperar 15 lámparas led en una finca del sector El Platero.


La delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que en agosto había recuperado 15 de las luminarias o lámparas que habían venido siendo objeto hurtos en las calles, avenida y variante norte de Coro, detuvo este martes al presunto responsable. Se trata de Wilson Guadalupe Gallardo Chirinos, de 27 años, quien fue detenido en el kilómetro 7.

Valga recordar que las lámparas led eran de las instaladas en la torre del sector La Rotario, variante norte y kilómetro 7, en total de 15 de cuatro modelos diferentes. La policía científica que investigaba el caso de oficio que en su momento fue condenado por el gobernador Víctor Clark.

Las 15 luminarias fueron recuperadas en agosto en la finca Valle Encantado ubicado en el sector El Platero, Variante Sur de Coro, municipio Miranda.

Aunque había algunos obreros en la finca, el CICPC constató que no tenían participación en el delito contra el patrimonio, pero identificaron a los hurtadores y a quienes compraron las luminarias contra quienes se librarán órdenes de captura. Uno de ellos fue detenido este martes.

El Cicpc colectó en agosto 15 luminarias en una finca ubicada en las adyacencias de la variante Sur de Coro y este martes detuvo a uno de los presuntos autores del hurto.
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar