Emprendimiento

La sazón de Pedro conquista paladares

Colina comentó que los pastelitos de La Sazón de Pedro se diferencian de la competencia por la calidad en el proceso de elaboración.


Sin duda alguna el apoyo familiar es fundamental en cada una de las etapas experimentadas por el ser humano.

Una muestra de ello es la familia Colina Talavera que, fortalecida en la unión, la cooperación y las ganas de seguir emprendiendo sin temor a las adversidades decidieron iniciar su negocio ofreciendo pastelitos de diferentes sabores–pollo, carne, pizza, y papa con queso–.

Foto/Carlos García.

Dicho negocio lo lidera Pedro Colina, quien se encarga de preparar la masa y cada uno de los rellenos de los pastelitos, además de las salsas que siempre los clientes solicitan.

“Comenzamos desde el mes de julio aquí en la casa; y decidimos que fuera un negocio de pastelitos para ofrecer algo rápido que es lo que la gente busca en estos momentos”.

Foto/Carlos García.

Los Colina Talavera no es la primera vez que emprenden un proyecto familiar, pues en el 2017 lo hicieron con restaurant virtual que funcionaba sobre todo los fines de semana.

Y como Pedro es chef certificado, durante varios años ha sido el encargado de deleitar los paladares al preparar almuerzos y cena para las diversas celebraciones de instituciones públicas y privadas.

Foto/Carlos García.

Diferencia y Calidad

Colina comentó que los pastelitos de La Sazón de Pedro se diferencia de la competencia por la calidad en el proceso de elaboración, además de la particular presentación de los pastelitos que es en forma de un sombrero y no el tradicional cuadrado o circulo.

“Siempre cuidamos que la masa tenga una textura crujiente pero suave y los guisos ese sabor jugoso. A los clientes hay que brindarles  lo mejor y que se los disfruten en cada bocado”, subrayó.

Además acentuó que el trato y la atención a los clientes es primordial, por lo que no se limitan en el horario; previos pedidos de los mismos.

Asumir retos

Pedro Colina expresó que en un futuro esperan expandir el negocio con diferentes carritos de pastelitos en varios puntos de la ciudad, así como ofrecer bandejas al mayor no solo desde la comodidad de su hogar sino en los supermercados y contar con el servicio de delivery.

Foto/Carlos García.

“Mi equipo de trabajo es mi familia, y lo que hago es artesanal. El secreto son insumos de calidad  y el cariño que pueda trasmitir, y la mejor publicidad es la boca de los clientes”, Pedro Colina.


Coordenadas

Ubicación: Calle Garcés entre calle Chevrolet y callejón Las Flores
Horario: Lunes a domingo desde las 07:30 hasta las 10:30 de la mañana; 06:30 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.
Instagram: @lasazondepedro
Facebook: La Sazón de Pedro


Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar