FalcónSalud

Llevan suministros y mejoras al Calles Sierra

La alcaldía invirtió 4.000 millones de bolívares de ingresos propios y también recibió apoyo de empresas aliadas.


La alcaldía de Carirubana regaló mejoras a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra e insumos de bioseguridad para los equipos de guardia con una inversión de 4.000 millones de bolívares con ingresos propios.

Así lo dio a conocer el alcalde de la municipalidad, Alcides Goitia, donde hizo entrega formal de 120 equipos de bioseguridad que consta de guantes, tapabocas, batas quirúrgicas y máscaras reusables con el nombre del principal hospital de la ciudad.

Además de tres cajas de alcohol e 12 unidades de 0.70 litros, seis frascos dispensadores de alcohol, un galón de cuatro litros de gel antibacterial, un galón de alcohol absoluto y 40 bragas descartables artesanales.

El mandatario municipal resaltó el trabajo que han hecho médicos de este centro de salud a todo el pueblo de Paraguaná y en especial atención a los posibles pacientes con COVID-19 que son remitidos de la unidad de telemedicina de la cual resaltó que el trabajo es virtual.

Además de los insumos también se hizo la recuperación de la fachada de la emergencia, así como la adecuación de salas de baño, destape de las tuberías de aguas servidas que estaban en total colapso, sustitución de wáter clock de la sala sanitaria de triaje, colocación de lámparas en las salas sanitarias y la fachada principal, colocación de cuelo raso de varias zonas, reparación de grietas y colocación de impresiones con rotulado del área de emergencia.

El alcalde hizo referencia a la adecuación de los aires acondicionados en los tres Centros de Diagnóstico Integral que hay en la ciudad (Maravén, Las Margaritas y avenida Jacinto Lara) para que haya una atención digna y sin riesgos donde se atienden pacientes con COVID-19 y de esta manera que los pacientes que son referidos de la Unidad de Telemedicina sean atendidos.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar