FalcónGenerales

Más de 83 mil bolsas CLAP entregadas casa por casa

La entrega casa a casa ha sido efectuada en los municipios: Carirubana, Miranda, Buchivacoa, Carirubana, Federación, Jacura, Los Taques, Miranda y Sucre.


En la gestión indetenible del gobernador Víctor Clark de atender a las y los falconianos, a través de los Centro de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Campo Soberano, el equipo social del Gobierno regional ha entregado un total de 83 mil 995 sugeridos en siete municipios del estado, desde el 14 al 19 de septiembre del año en curso.

Cabe destacar, que la distribución y entrega casa a casa ha sido efectuada en los municipios: Carirubana: 9.129, Miranda: 13.181, y 61 mil 685 atenciones en los municipios Buchivacoa, Carirubana, Federación, Jacura, Los Taques, Miranda y Sucre, lo que equivale a la entrega de 740,22 toneladas métricas de alimentos.

Jornada de alimentos
Foto/ Prensa Gobernación

Asimismo mediante la Feria Campo Soberano se ofrecieron 1.500 atenciones; equivalentes a 5,25 toneladas métricas; para un total general de 63 mil 185 atenciones.

Cabe destacar que el equipo social se mantiene en el despliegue territorial
casa a casa, para atender a los hogares falconianos en el combate al COVID-
19, cumpliendo en todo momento con las normas establecidas por la
Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir este flagelo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar