FalcónPolítica

Rico: Observadores internacionales exigen garantías

“Hasta que no hayan elecciones con garantías, estas deben suspenderse” comentó secretario político de AD Jesús Rico.


“No todos los observadores internacionales están enfocados en participar en las elecciones del 6D” refiere el secretario político de Acción Democrática (AD) Jesús Rico, quien agregó que solo un grupo pequeño de España son los que han manifestado su intención de postergar las elecciones.

Rico destaca que la mayoría de los observadores internacionales  que estarían dispuestos a visitar a Venezuela en un proceso electoral es cuando existan unas elecciones unas elecciones limpias, transparentes y democráticas.

Esa es la misma exigencia que está realizando la Organización de Naciones Unidas, nuestro presidente Interino Juan Guaidó desde la Asamblea Nacional, los gremios y ciudadanos que quieren que se restablezca el hilo constitucional en el país

dijo Rico

Expuso que la gran mayoría de las naciones no quieren ser partícipes de las elecciones del 2020 con el actual escenario en virtud que el Gobierno De Nicolás Maduro es acusado de crímenes de lesa humanidad.

“Quien venga a ser observador bajo esa circunstancia, bajo ese estigma del régimen de Maduro, obviamente será participe de lesa humanidad” acotó.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar