Emprendimiento

Sabrina Saile: Cada preparación tiene sello de nosotros

La joven emprendedora quiere seguir trabajando para que se conozca su trabajo.


“A cada cosa que preparamos le ponemos nuestro sello”, fueron las palabras de Sabrina Saile, una joven de 22 años que pese a que estudia psicología se enamoró del mundo de la repostería y la panadería.

La joven paraguanera cursa el séptimo semestre de Psicología y desde finales del año pasado, decidió sacarle provecho a los múltiples cursos de panadería y repostería que ha hecho por hobbies.

Comenzó con pan de jamón, una propuesta que llegó a muchas mesas de Paraguaná y sobre pasó las expectativas que tenía.

La venta fue muy buena, a las personas les gustó la propuesta de la joven y ese mes de Navidad le abrió paso para seguir e intentar otras propuestas.

En marzo de este año comenzó con las propuestas de tortas y dulces para cumpleaños, iniciativa que le ha dado excelentes resultados, al punto que abrió el abanico de opciones.

Ahora ofrece mesas de dulces para celebraciones, tortas de diferentes sabores y motivos, cajas sorpresas de cumpleaños y desayunos sorpresas, que hasta ahora han sido de los favoritos.

Sabrina, es una joven muy dulce y sencilla, sus decoraciones son delicadas y finas, lo que demuestra su slogan “Cada preparación tiene un sello de nosotros”.

Por ahora tiene varias metas a corto plazo, primero es ofrecer en Navidad distintos postres y platos que representen la festividad.

Asegura que hay muchas personas que adquieren estos insumos para sus días en familia y es una gran oportunidad para mostrar su marca.

Seguidamente quiere trabajar en mostrar a más personas todo lo que ofrece a través de su cuenta en Instagram @Saile.rose que no solo son preparaciones, sino productos para la repostería de excelente calidad.

La joven estudiante, aspira poder seguir creciendo para abrir su propio negocio y tener un local donde atender a los clientes y de esta manera tener contacto directo.

En cuanto a la pandemia dijo que se cuida con las medidas impuestas por la Organización Mundial de la Salud, como el uso del tapabocas y respetar el distanciamiento social.

Dijo que iniciar un negocio casi en plena pandemia no es fácil, pero tampoco es imposible para quienes dediquen tiempo, esfuerzo y calidad a sus productos.

“Empecé poco a poco, la meta por ahora es dar a conocer mis productos”, expresó.

Contactos: @saile.rose / 04246665978

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar