Nacionales

Escarrá asegura que Venezuela mantendrá la defensa del Esequibo

Recordó que el gobierno venezolano se mantiene apegado al acuerdo de Ginebra.


A propósito del discurso del presidente Nicolás Maduro, ante la Organización de Nacional Unidas (ONU), el miembro de la Comisión Presidencial para la defensa del Esequibo, Hermann Escarrá, ratificó que Venezuela dejó claro que mantiene su postura en la defensa del Esequibo.

Recordó que el gobierno venezolano se mantiene apegado al acuerdo de Ginebra.

«El presidente fue muy claro en solventar la controversia contra la Guyana esequiba», dijo el candidato lista número 1 en el estado Aragua.

Asimismo aprobó que durante la intervención del presidente, se expusieron varias ideas fundamentales en el contexto de la desigualdad mundial, y la conducción estratégica que ha aplicado Venezuela ante la pandemia mundial.

«Maduro, apostó correctamente en el trabajo de la política multipolar», dijo el abogado en declaraciones al canal estatal VTV.

«Mientras EE.UU. actúa sin legalidad en acechar al mundo y no respetar las garantías establecidas», aseguró Escarrá. Mientras tanto, recalcó, que desde Venezuela se aboga por la no injerencia, no solo en Venezuela sino en la región.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar