Espectáculos

Jesús Marcano entre los favoritos de OnlyFans

El atleta y modelo venezolano está triunfando en la plataforma digital gracias a las continuas producciones que emprendió desde Madrid, España.


El modelo y atleta venezolano, Jesús Marcano, triunfa con éxito en la plataforma digital OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido londinense cuyo modelo de negocio consiste en que sus protagonistas y creadores de contenido puedan generar dinero de los usuarios que se suscriben.

Esta popular red de entretenimiento para adultos le ha permitido a Marcano consagrarse como uno de los latinos más destacados del momento, y es que sus producciones audiovisuales han calado en el exigente gusto de sus seguidores.

Marcano comenzó a producir para esta industria desde el pasado mes de enero, y según su propio testimonio la experiencia le ha sido muy satisfactoria y rentable.

Con algo más de un año radicado en el territorio europeo, Jesús confiesa que su trabajo como modelo de campañas publicitarias y contenidos de entretenimiento se ha convertido en su principal fuente de promoción y ascenso.

“Sin embargo, sigo trabajando en mi campo deportivo y empresarial. De hecho, entre mis planes venideros está el continuar adelante con mi línea de accesorios para damas, un proyecto que inicié con orgullo en Venezuela y pronto espero darle una proyección internacional a todas mis creaciones” contó.

En Venezuela Jesús logró importantes distinciones, entre ellas el ser el “Chico Fitness 2015 – 2016”, trabajo que le permitió darse a conocer públicamente y desde entonces ha trabajado con su imagen.

Para mayor información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @jesusdemarcano

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar