Nacionales

Juan Guaidó envió mensaje a la ONU por la lucha del pueblo venezolano

El líder de la oposición les pidió que sigan insistiendo en el camino de la presión internacional.


Este miércoles el diputado, Juan Guaidó, envió un mensaje a la Asamblea General de la ONU para pedir a la comunidad internacional mantener el apoyo a la lucha del pueblo venezolano.

«Queremos recuperar a Venezuela para reinsertarla al mundo y sanar heridas producidas por políticas erradas (…) Los venezolanos seguiremos luchando, dando pasos firmes hasta lograr la libertad. Esperamos que la comunidad internacional se mantenga firme también en la convicción de asistirnos», dijo.

Guaidó elevó una solicitud al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, para que «movilice la voluntad política de los Estados miembros para restaurar efectivamente la soberanía en Venezuela y poder proteger al pueblo civil».

Guaidó también solicitó a los Estados miembros «considerar una estrategia que contemple escenarios luego de agotadas todas las vías. Ha llegado el momento de acciones oportunas y decisivas. Todo el pueblo de Venezuela agradece a quienes no se han mantenido indiferentes ante esta tragedia».

De inmediato, Guaidó les pidió que sigan insistiendo en el camino de la presión internacional.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar