Nacionales

Maduro en la ONU reiteró la invitación a las parlamentarias

Mediante una conferencia con Antonio Guterres también entregó el informe La Verdad de Venezuela en materia de DDHH.


Por medio de videoconferencia, este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres.

El encuentro virtual fue propicio para que el mandatario nacional reiterará la invitación al organismo a acompañar el proceso electoral del 6 de diciembre que busca renovar a las autoridades de la Asamblea Nacional. 

«Sostuve una Videoconferencia con @antonioguterres Secretario General de la ONU, conversamos sobre los desafíos del multilateralismo, le reiteré la invitación para el envío de una misión de acompañamiento a las elecciones y sobre la entrega del informe La Verdad de Venezuela”, escribió el Mandatario en su cuenta de la red social Twitter. 

El jefe de Estado, además insistió en la creación de un fondo que permita el acceso a medicinas y alimentos a todos los Estados miembros, especialmente a los países que sufren «bloqueos y persecuciones».

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar