Sucesos

Recuperado camión robado por piratas de la Morón-Coro

La carretera nacional Morón-Coro, sector El Perú, volvió a ser escenario de robo y saqueo mediante el uso de barricadas. Polifalcón recuperó el camión


Lo volvieron a hacer.

En la carretera nacional Morón-Coro, sector El Perú, algunos habitantes de Tocópero volvieron a colocar barricadas, atravesar piedras y objetos con los cuales lograron la madrugada de este jueves detener la marcha de una camión NPR blanco, placas A72AM4A de la empresa de encomiendas Venecom Coorpiven que provenía de la región central.

El secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales, informó que el grupo delincuencia, una vez se detuvo el camión que transportaba ropa, sometieron y amordazaron al conductor y acompañante logrando llevarse el camión.

No obstante, funcionarios del Centro de Coordinación Policial 6 lo recuperaron con parte de la mercancía en el sector Santa Rosa, según informó la mañana de este jueves.   

Morales Miranda apuntó que las investigaciones persisten de cara a identificar y capturar a los asaltantes de carretera entre los que se presumen algunos que otrora han reincidido en el mismo modus operandi, en pasados casos con camiones que transportaban comida, incluso cervezas.       

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar