FalcónGenerales

CORO | Exigen mejoras a la calidad de vida

Los ciudadanos se concentraron poco antes del mediodía en el sector Los Tres Platos de Coro.


Pese a los obstáculos policiales un grupo de ciudadanos, lograron concentrarse en el sector Los Tres Platos de Coro para exigir mejoras a la calidad de vida.

Los ciudadanos expresaron que la constitución les da el derecho de disfrutar de servicios públicos de calidad, por lo indicaron que desde este viernes se mantendrán activos en las calles para que el Gobierno brinde respuesta a las necesidades de los venezolanos.

A pesar de los cordones de seguridad, un grupo de personas se lograron concentrar en el sector Los 3 Platos de Coro para exigir el buen funcionamiento de los servicios públicos. Foto/ Regmy Castañeda

El agua, el servicio eléctrico, la alimentación, el abastecimiento de combustible y la salud son temas que deben ser tomados en cuenta como políticas de estado priorizadas, más politizadas expresaron los manifestantes, quienes se mantuvieron en una actitud pacífica en ese punto de la ciudad.

Luego de realizar un debate, los ciudadanos entonaron el Himno de la República, y se retiraron a sus hogares, recalcando que seguirán exigiendo que se les garantice sus derechos constitucionales, y puedan tener acceso al disfrute de los servicios públicos como lo establece la carta magna.

Los ciudadanos realizaron un debate para exigir el cumplimiento de la carta magna. Foto/ Regmy Castañeda
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar