ComunidadFalcón

Freddy Miquilena: Parroquia Santa Ana está en el olvido

Enumeró entre las pésimas condiciones del sector la falta de agua potables, y las constantes fluctuaciones eléctricas.


El coordinador general de la parroquia Santa Ana del municipio Miranda por el partido Primero Justicia, Freddy Miquilena, elevó su voz en nombre de los cientos de vecinos por las malas condiciones de vida producto de la deficiencia de los servicios público.

Exaltó las deficiencias principalmente del sector Barrio Pueblo Nuevo de Coro quien ya lleva más de cuatro mes sin ser atendidos con gas domésticos y dos meses sin percibir los sugeridos de alimentos.

“Hago un llamado a todos aquellos politiqueros que buscan cargos como diputados en la Asamblea Nacional, que en vez de andar en esa onda se ocupen por los problemas que aquejan a los ciudadanos porque hay mucha gente que la pasa bastante mal”, detalló el dirigente.

Enumeró entre las pésimas condiciones del sector la falta de agua potables, las constantes fluctuaciones eléctricas, la poca circulación de transporte público, además del bachaqueo de medicinas que no le dejan respiro a los familiares de los pacientes que esperan por recibir mejoras a su salud.

Específicamente sobre el gas doméstico exhortó al ciudadano Alí Primera dar respuesta a las necesidades del colectivo y cumplir con la propuesta de puntos express comerciales para que las personas puedan recargar sus bombonas cuando lo requieran.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar