Deportes

«Miku» Fedor a punta firmar contrato con el Deportivo La Coruña

Sin embargo el jugador venezolano se encuentra a la espera de firmar, de manera oficial.


El delantero de la selección vinotinto, Nicolás «Miku» Fedor, tras la culminación de su contrato con el conjunto Omonia de Chipre (país de Oriente Medio) realizó su primer entrenamiento con el Deportivo La Caruña de la Liga Española.

Sin embargo el jugador venezolano se encuentra a la espera de firmar, de manera oficial, su contrato para ser oficialmente parte de la plantilla del conjunto gallego.

El vinotinto se encontraba sin equipo desde que terminó contrato con el Omonia de Chipre. Nicolás Fedor ha pasado las pruebas médicas con el equipo y todo apunta que está listo para  incorporarse al club.

Este jueves se entrenó con el resto de la plantilla bajo las ordenes de Fernando Vázquez. El jugador venezolano ha marcado 85 goles en España, 59 en categorías profesionales, y, a sus 35 años, desembarca en el Deportivo, informó la agencia EFE.

El criollo vuelve al fútbol español, una liga que le viene muy bien y donde logó brillar un buen rato.

Todo está listo para que el criollo sustituya a su compatriota Christian Santos, el cual abandonó al club gallego hace días y aterrizó en el VfL Osnabruck de la segunda división de la Bundesliga.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar