JudicialesSucesos

Penal de Coro reanuda visitas controladas a reclusos

Un total de 40 presos reciben la visita a diario, 20 por la mañana y la misma cantidad por la tarde, a un lapso de tres horas.


Tal como lo anunciase este jueves la ministra de Servicios Penitenciarios, Mirelys Zulay Contreras, este viernes se llevaron a cabo visitas programadas en la Comunidad Penitenciaria de Coro las cuales habían estado suspendidas debido a la pandemia del COVID-19.

Desarrolladas bajo protocolo de bioseguridad, las visitas se llevan a cabo en locutorios, una área conformada por cubículos a través de los cuales los presos y sus familiares pueden verse a través del cristal que impide el contacto físico.

Un total de 40 presos reciben la visita a diario, 20 por la mañana y la misma cantidad por la tarde, a un lapso de tres horas. Las visitas son programadas por módulos y los presos con mejor comportamiento son quienes tienen opción al beneficio de recibir la visita familiar, explicó una fuente al mando de la dinámica.

El penal quedó con 940 presos tras la libertad a 53 concedida este 24 de septiembre bajo régimen de confianza tutelada.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar