Deportes

Robinson Chirinos le dio triunfo a los Mets sobre Nacionales

El careta llegó a 269 impulsadas en sus nueve años en las mayores y fue el jonrón 86 de por vida.


El nativo de Punto Fijo, Robinson Chirinos disparó su primer cuadrangular con la camiseta de los Mets de Nueva York, y el falconiano lo celebró a lo grande, toda vez que el vuelacerca permitió comandar la victoria de los metropolitanos 3-2 ante los Nacionales de Washington y además de mantener con vida a su equipo por un boleto a la postemporada.

El tablazo de cuatro esquina de Chirinos permitió remolcar las tres carreras que sirvieron para derrotar a los actuales campeones en el National Park. El receptor falconiano pescó un envío del abridor capitalino Patrick Corbin a 91 millas por hora, para disparar el vuelacerca hacia la banda contraria, del jardín derecho del mencionado parque.

Eso fue en la quinta entrada, para después en la sexta traer su tercera rayita del compromiso con imparable.

En medio de una zafra difícil en el aspecto ofensivo, el careta se fue de 4-2 y llegó a siete producidas, para ascender a .169 de average.

Su coterráneo y compañero Andrés Giménez entró como corredor emergente por Robinson Canó y se quedó custodiando la segunda base.

Los metropolitanos quedaron con récord de 26-31, para seguir a 2.5 detrás de Marlins de Miami, los cuales representan la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional, con cuatro juegos por jugar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar