Sucesos

Camionero del accidente donde murieron funcionario desconocía la vía

En el trágico accidente murieron dos funcionarios que pidieron la cola.


El camión JAC en el cual se embarcaron los dos policías y el bombero municipal que murieron en un accidente vial en el sector San Francisco, venía de Turmero, estado Aragua y llevaba un cargamento de alimentos para animales para Moroturo, municipio Urdaneta del estado Lara.

Yordys Alberti Guerrero, de 45 años, desconocía la vía y particularmente que la cueva de El Sapo, en una pendiente, era una guillotina, sin embargo fueron los tres compañeros ocasionales, todos nativos del municipio Petit, quienes perecieron en el vuelco registrado la tarde de este viernes.

Vilfranklin Campos Córdoba, era oficial agregado. Tenía 29 años de edad y cuatro en Polifalcón, institución a la que ingresó el primero de agosto del 2016. Vivía en el sector El Moyepo, carretera nacional Coro-Churuguara.

Eduardo José Zárraga López, tenía 30 años y había ingresado a Polifalcón el primero de enero del 2011, por lo que tenía 9 años y 9 meses de antigüedad. Vivía en el sector El Paraíso de la parroquia Cabure.

Ambos policías estaban adscritos a la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones.

José Colina Quintero era cabo primero adscrito a los bomberos municipales de Carirubana, con 19 años de antigüedad y que este viernes acabada su guardia, recurrió como siempre, a tratar de regresar, de cola en cola, a su pueblo natal.

Los tres murieron la tarde de este viernes en el vuelco registrado en la carretera Nacional Coro-Churuguara, sector San Francisco, donde volcó el camión JAC, blanco, placas A68AU8L de la empresa de alimentos Protinal Ebenezer, el cual era conducido por Yordys Alberto Guerrero, de 45 años, natural de Maracay estado Aragua y residenciado en Mariara, estado Carabobo, quien resultó ileso en el accidente.

El vuelco se produjo a eso de las cinco de la tarde de este viernes y los tres funcionarios habían abordado el camión en la alcabala de Caujarao, como suelen hacer la mayoría de personas que a falta de transporte, le piden la cola a conductores que van hacia la Sierra.

El camión, que venía de Turmero, estado Aragua, tenía por destino la población de Moroturo, municipio Urdaneta del estado Lara.

Para la familia Zárraga este viernes fue de doble tragedia toda vez que una prima de Eduardo había muerto en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken durante un parto complicado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar