Sucesos

Vuelco dejó dos Polifalcón muertos y un Bombero de Carirubana

El accidente se registró en la Curva del Sapo del eje de la sierra de Falcón.


Dos funcionarios pertenecientes a la Brigada de Orden público de Polifalcón y un Sargento Primero de Los Bomberos del Municipio Carirubana fallecieron la tarde de este viernes en la curva del Sapo, municipio Petit.

Ante el problema de transporte para el eje de la sierra, los efectivos no les quedó de otra pedir cola para llegar a sus destinos.

Los dos policías iban a recibir guardia en la estación policial de Aracua, municipio Bolívar, mientras que el bombero iba a su casa en la población de Cabure, municipio Petit a descansar tras entregar su guardia de 24 horas de operaciones en los Bomberos de Carirubana.

Se presume que el conductor del camión de plataforma, que hasta el cierre de la edición no se tenían datos, perdió el control del camión, lo que produjo el accidente tipo vuelco.

Los funcionarios del estado al parecer fallecieron al quedar atrapados por lo que unidades de Protección Civil y Bomberos de Miranda acudieron al lugar para el rescate de efectivos.

Los Polifalcón fueron identificados como: Vilfrankli Campos, quien tenía el rango de oficial agregado y Eduardo Zárraga. El bombero municipal fue identificado como Eduardo Colina, de rango Cabo Primero, según reportes preliminares.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar