Generales

Pastor Walter Camargo: Seamos precavidos como hijos luz

El Ministerio Profético Ciudad Santa  inició una serie de jornadas humanitarias en las que han tendido la mano a privados de libertad en los retenes policiales, enfermos y comunidades vulnerables de Paraguaná.


El pastor Walter Camargo, del ministerio profético Ciudad Santa, predicó este domingo junto a la pastora Denny de Camargo, en un servicio radial transmitido por la emisora Amanecer 101.9 FM.

Durante su evangelización hizo un llamado a los cristianos para que sean verdaderos hijos de la luz, para vencer la oscuridad.

Explicó que una virtud de los seres de luz, es que siempre están despiertos; o sea preparados, orantes, en vigilia, atentos al momento que se vive. Los hijos de la luz saben el momento que están pasando y cómo actuar ante las dificultades.

El predicador sostiene que en tiempos como el que está viviendo Venezuela y el mundo, se debe sembrar, o prepararse para lo que vendrá. Puso el ejemplo de los animales, que durante el verano se preparan para el invierno.

Entre otros rasgos o cualidades de los hijos de la luz, es que éstos buscan o rescatan al perdido, pero no va detrás del que está en perdición.. Esto basado en el capítulo 15 de Lucas, versículo 8.

El pastor Camargo reitera que este es el tiempo de buscar a quien esté perdido, entendiendo que son personas que no tienen la luz de Cristo, caminan en las tinieblas sin rumbo, en la ignorancia del mundo.

Los hijos de la luz se distinguen de los demás porque sus lámparas nunca se apagan. Refiriéndose al Salmo 119, Walter Camargo explicó que durante la noche cuando reina la oscuridad, los hijos de la luz se mantienen despiertos, atentos, se preparan y actúan con prudencia. EN Mateo 25, 10, se refiere al pasaje de las vírgenes prudentes e insensatas.

Los hijos de la luz, como las vírgenes sensatas, y Noé, se preparan aun sin saber lo que vendrá; se debe preparar para lo bueno que puede acontecer en el futuro.

Fotos / Yihan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar