EspectáculosGenerales

“Vamos a vivir”: lo que siempre quiso hacer Manuel Petit

El cantautor falconiano exhorta a los medios audiovisuales que exalten el trabajo de artistas falconianos que han dejado en alto el gentilicio falconiano a fuerza de sacrificio, talento y constancia.


El cantautor falconiano de proyección nacional e internacional, Manuel Petit presenta su reciente producción “Vamos a Vivir”, con las colaboraciones de Lilia Vera y el flautista Huáscar Barradas.

Con la coproducción de Edwin Andrades, reconocido ingeniero de sonido; compiló un álbum (EP) de 8 temas en el que muestra el resultado de su propia inspiración e instinto musical, sin dejarse llevar por las tendencias del mercado.

Recordado por éxitos rotundos como La Rueda, Venezuela es Bella y María,  con Tambor y Trova, asegura que “Vamos a vivir” es el resultado de un trabajo que aunque no es comercial, es lo que siempre quiso hacer.

Por primera vez, sin tener que limitarse por tendencias de la moda o las exigencias de productores que solo buscan vender o posicionarse en los primeros lugares de la discografía.

Asegura que no buscó captar la atención comercial, se enfocó más bien en hacer arte y darlo a conocer, como expresión pura de su inspiración.

El cantautor, arreglista, productor, docente y promotor cultural, que ha logrado a fuerza de sacrificios, posicionarse por meses en los primeros lugares del record report, con temas siempre vigentes, incluidos en el catálogo artístico del tambor venezolano.

Presenta ahora un depurado trabajo con la intervención de la consagrada Lilia Vera, y el flautista de proyección internacional Huáscar Barradas.

 Siempre activo, Manuel Petit ha participado en grabaciones con Luis Fernando Borjas, y Luis Fernando Borjas, también en redes sociales la serie Covid.

Al anunciar la culminación de su nuevo álbum, Manuel Petit exhortó a los medios audiovisuales, mayormente la radio, a reforzar la proyección de artistas falconianos, que merecen permanecer en la memoria y el patrimonio falconiano.

Destacó por ejemplo a René Romero, Tino Rodríguez, Colina, Cuatro Cantos, Néstor Zavarce, Los Duros; todos lograron posicionarse a nivel nacional e internacional.

En Instagram: @Manuelpetitoficial     

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar