FalcónGenerales

Alcaldía de Los Taques realizó jornada médica en Nueva Jayana

Además de prestar la atención médica primaria hicieron entrega de medicamentos.


El Gobierno del municipio Los Taques a través de la Jefatura de Salud y el apoyo de Protección Civil municipal por instrucciones del alcalde José David Falcón y cumpliendo todas las normas de bioseguridad realizó, una jornada médica de pediatría y medicina interna en la comunidad de Nueva Jayana.

Tuvo cargo de los galenos, Verónica Hernández y Emilio Marín, quienes además de prestar la atención médica primaria hicieron entrega de medicamentos, facilitados por el licenciado Elvis Jiménez jefe de ASIC Francisco de Miranda del municipio y Jefe de Salud de la Alcaldía de Los Taques.

Jornada médica
Foto/ Prensa OMI Los Taques

Esta acción social fue gracias a la invitación del pastor Luis Marriaga de la Iglesia Pentencostal Unida de Venezuela.

La actividad médica estuvo organizada por los galenos, Ender Hernández Coordinador del Ambulatorio Creolandia y Karla Olivares Coordinadora del ambulatorio de la comunidad de Nueva Jayana.

También partiparon, el médico Wilfredy Pire y las pasantes de medicina Kimberly Nuñez, keilys Petit, Lilibeth.

«Aquí se atendieron habitantes de la comunidad con cortes de cabello , promocionando la salud e higiene en tiempo de pandemia por el Coronavirus, SARS-COV-2 causante del COVID-19 , beneficiándose a 40 pacientes entre adultos y niños, quienes contaron con pinta caritas para alegrar el día» acotó el doctor. Hernández.

La comunidad de Nueva Jayana agradecieron a todo el equipo de médicos, barberos, recreadores y al valioso apoyo del personal de Protección Civil municipal por la organizacion, colaboración y acompañamiento en la actividad realizada, bajo la supervisión del Comisario Benigno Hernández Director de Protección Civil Los Taques.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar