Espectáculos

Charly y Willy firmaron con la disquera «Steel Music Entertainment»

La exitosa banda no se detiene y se unen entre sus logros la firma con la compañía disquera americana.


Charly & Willy La Bandaparranda es una agrupación de música tropical que lleva en el mercado 11 años, pero 22 años de trayectoria desde sus inicios en el grupo los 50 de Joselito. 

Charly Martínez, 44 años, Bogotano músico y cantante desde muy temprana edad, amante del rock en español y de la música tropical. 

Willy Rendón, 43 años nacido en Medellin Antioquia cantante y músico desde los 12 años de edad amante del rock en español y de la música tropical.

Cabe destacar que sus integrantes están reiventándose para adaptar sus ideas a la realidad social mostrando temas frescos que sus seguidores disfruten cada melodía esa esencia latina que llevan en sus venas.

El repertorio de La Bandaparranda es bastante amplio y reconocido, éxitos como: dame tu mujer José, el pájaro amarillo, el minutero, la danza de los mirlos, el ron de vinola, maría teresa, el testamento, la celosa, los sabanales, pa’ maite, el very well, la Bamba, la balada del pistolero, Háblame de ti, laroncona, Cangrejito playero, entre otros, es lo que hace que el show de estos artistas sea de muy buena calidad, y que además sea llevado a otros países como Venezuela, Chile y España con muchísimo éxito y acogida del público. 

En tal sentido, la exitosa banda no se detiene y se unen entre sus logros la firma con la compañía disquera americana «STEEL MUSIC ENTERTAINMENT» quienes se encargarán de llevar a cabo toda su proyección como entrevistas, conciertos, imagen, estilismo que desde ya se está organizando una agenda creativa y dinámica conectada con el confinamiento.

Le invitamos a visitar nuestra página web y las redes sociales. 
• Facebook: La Bandaparranda• Twiter:@LABANDAPARRANDA• Instagram: @labandaparranda •Youtube:La Bandaparranda lbp 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar