Sucesos

Detienen a sujeto por destrozos y hurto en la universidad del Zulia

Logrando capturar solo a uno de ellos, conocido como «el pototo» de 20 años, sin oficio definido.


Funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía de Carirubana, practicaron la aprehensión de un sujeto dentro de las instalaciones de la Universidad del Zulia.

Según la información conocida el detenido se encontraba junto a otros sujetos causando destrozos y hurtando dentro de la sede de la Universidad del Zulia, ubicada en el sector El Sabino.

El procedimiento fue practicado cuando los funcionarios del cuadrante 7, realizaban labores de patrullaje por la extensión de la avenida Rafael González, cuando avistaron a varios individuos violentando las instalaciones de la casa de estudios.

Dándoseles la voz de alto, emprendieron una veloz huida y dándose a la fuga, logrando capturar solo a uno de ellos, conocido como «el pototo» de 20 años, sin oficio definido y con residencia en la avenida Rafael González casa sin número.

En el sitio se logró recuperar varios objetos pertenecientes a la Universidad del Zulia los cuales iban a ser sustraídos por los sujetos, pero gracias a la oportuna intervención de los efectivos de Policarirubana, no lograron su cometido.

Quedando tanto el detenido y las evidencias a la orden de la fiscalía del ministerio público.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar