Emprendimiento

Festyglam: El glamour de cualquier celebración

Dos mujeres se unieron para hacer que el amor por las manualidades llegue a quienes desean dar hermosos detalles.


La crisis y la cuarentena en casa han hecho que las familias se reinventen; forman equipos de trabajo y desarrollan habilidades de las que anteriormente habían sentido miedo de ponerlas en práctica.

Esto fue lo que les sucedió a las amigas, Maholys Semeco y María Pineda, quienes no dudaron en unir su amor por las manualidades para crear Festyglam.

Festyglam, significa fiesta y glamour, por lo que están preparadas para todo tipo de celebraciones.

La idea nació para ofrecer obsequios de dulces y globos para el Día de los Enamorados de este año, pero el negocio se fue adaptando al punto que atienden todo tipo de festividades.

Semeco es licenciada en Administración de Empresas y Pineda es licenciada en Desarrollo Empresarial, por lo que la cuarentena las dejó en casa y fue cuando en realidad le pusieron seriedad a las ganas de emprender que tenían hace un tiempo.

Ambas aman el buen gusto y las manualidades, por lo que un arreglo lo pueden hacer en tiempo récord, aunque tienen clientes que buscan cosas más elaboradas.

Ambas aseguran que se ajustan al bolsillo del cliente, por lo que pueden ofrecer cosas sencillas y otras con más detalles, pero todas tendrán la misma calidad y el mismo cariño para quienes lo regalan y lo reciben.

Desde febrero, no han dejado de trabajar, siempre llegan clientes que buscan arreglos de globos para fiestas especiales.

“Los que más nos buscan son personas que están en el extranjero y quieren darle un detalle a sus familiares, esas sorpresas siempre gustan a todos”, dijo Semeco.

Ofrecen desayunos sorpresa, chocolates, arreglos de flores y decoraciones con globos de todo tipo.

El par de mujeres tiene grandes metas, ya que desde que iniciaron el emprendimiento han visto el crecimiento diario, por lo que le han puesto la mayor entrega y el amor suficientes.

Esperan poder abrir un local, una vez que pase la pandemia y ofrecer todo tipo de decoraciones para cualquier celebración.

“Que la gente pueda ir y conseguir todo para sus fiestas o dejarlo todo en nuestras manos. Esa es nuestra idea, que se sientan cómodos y satisfechos con todos nuestros productos”, dijo Pineda.

A los que no se han atrevido a sacarle provecho al don con el que nacieron o a algún oficio que les guste, los invitaron a creer en sus proyectos, a impulsarlos y a aprovechar el beneficio que otorgan las redes sociales en estos tiempos.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar