Sucesos

GNB incauta arsenal a cuatro piriteños en Maicillal

Los detenidos son todos de San José de la Costa, municipio Píritu, una zona donde ya se ha incautado armamento de alto calibre.


Efectivos del Destacamento 132 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron un fusil Colt M4 calibre 5.56 milímetros así como cinco pistolas, que embalados y ocultos en el chasis de un Chevrolet Aveo, azul, placas AA568EW, habían sido traídos al estado Falcón para aparentemente ser negociados.

Detenidos por arsenal
Foto/ Cortesía

El arsenal fue incautado en la alcabala de Maicillal, ubicada en la carretera nacional Morón-Coro, municipio Jacura, según informó el general en jefe Favio Zavarce, comandante de la GNB.

Los castrenses desarticularon lo que apunta a ser un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) que opera con el tráfico de armas de diferentes calibre, incluidas de guerra.

Detenidos por arsenal
Foto/ Cortesía

Los detenidos son todos de San José de la Costa, municipio Píritu, una zona donde ya se ha incautado armamento de alto calibre y que además registra actividades de narcotráfico evidenciadas en el hallazgo de alijos de droga y narcoavionetas.

Los detenidos en el procedimientos fueron los hermanos Rafael Ángel Campos Lugo y Rosangel del Carmen Campos Lugo, así como Héctor Luis López Polanco e Ismalis del Carmen Acosta Cuauro, todos sin antecedentes. Los mismos quedaron a orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar