Deportes

Indios de Josefa Camejo celebró sus 16 años de fundación

La Fundación Museo del Béisbol Falconiano obsequio a cada uno de los infantes un juego de barajitas de béisbol.


Una de las escuelas de béisbol menor que ha venido formando grandes peloteros en la península de Paraguaná, exportando jugadores a la selección del municipio Carirubana a los estadales regionales de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB), celebró este sábado sus 16 años de fundación con una privada sesión aniversario, junto a padres y representantes.

Durante la ceremonia se le rindieron unas palabras de agradecimiento al padre celestial “Jesucristo” por tantos éxitos alcanzados, seguidamente se realizó la entrega de las preseas doradas a los Campeones Infantiles del Campeonato 2019-2020.

Aniversario academia
Foto/ Cortesía

Por otra parte, directivos y cuerpo técnico agradecieron a todos los padres, representantes y colaboradores que han aportado su granito de arena para seguir adelante año tras año, la confianza brindada en este conjunto de personas que desde pequeños han ayudado a que consigan sus sueños es el motor que los impulsa a seguir trabajando por el desarrollo y masificación de esta disciplina en el estado.

Aniversario academia
Foto/ Cortesía

La Fundación Museo del Béisbol Falconiano obsequio a cada uno de los infantes un juego de barajitas de béisbol como presente, en su afán de promover el coleccionismo y motivarlos a seguir trabajando para que en un mañana sean ellos los que aparezcan en las barajitas deportivas.

Aniversario academia
Foto/ Cortesía

Es importante destacar que este acto contó con las normas de seguridad sanitarias correspondientes como parte de las medidas preventivas contra el COVID-19.  

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar