FalcónGenerales

La Ruta del Agua llegó a Moruy

Se espera que La Ruta del Agua siga llegando a los demás sectores del municipio Falcón.


En cumplimiento a las directrices emanadas por el gobernador de la región falconiana, Víctor Clark, se dio inició al despliegue de La Ruta del Agua en la parroquia Moruy del municipio Falcón.

La actividad encabezada por la empresa hidrológica de la región (Hidrofalcón) inició el pasado domingo 27 de septiembre y tiene como finalidad llevar el vital liquidad a las comunidades que comprenden esta parroquia a través de una serie de cisternas que distribuyen el recurso hídrico a cada familia.

Ruta del agua
Foto/ Cortesía

En este trabajo, también se desempeñaron los líderes de calle, las UBchs y el Poder Popular, luego que las comunidades solicitaron la distribución del tan importante preciado líquido.

Se espera que La Ruta del Agua siga llegando a los demás sectores del municipio Falcón que presentan deficiencias en este servicio, para ello se cuenta con el respaldo de la gobernación regional y la empresa hídrica falconiana.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar