FalcónGenerales

Sólo Paraguaná| Vehículos 9-0 podrán echar gasolina este lunes

Un total de 10 estaciones de gasolina de la península de Paraguaná estarán despachando a razón de 30 litros por vehículo.


Este lunes 28 inicia una semana que marca el fin de septiembre e inicio de octubre, periodo durante el cual Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), en conjunto con la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón (Zodi-12) y la gobernación bolivariana del estado Falcón, retoman el suministro de gasolina, en el caso de la península de Paraguaná, bajo el esquema de pico y placa, correspondiendo la subsidiada a los conductores cuyos vehículos terminen en 9-0.

El martes corresponde 1-2 y así sucesivamente hasta el viernes.

Un total de 10 estaciones de gasolina de la península de Paraguaná estarán despachando a razón de 30 litros por vehículo, en tanto que otras tres estaciones: Cactus, El Dorado y Guaranao, lo harán con gasolina a precio internacional a todo tipo de vehículo, es decir, sin el método de pico y placa.

En lo que respecta a la estaciones que venderán gasolina subsidiada, la Zodi, Pdvsa y gobernación indicaron que son Carora, Brisas Lago, Jacinto Lara, Valles, San José, San Miguel, Punto Fijo, Unión Cumarebo, El Retoño y Las Auras.

En las demás estaciones ubicadas en los ejes de occidente, oriente, central y la sierra, la gasolina disponible seguirá siendo para los sectores priorizados hasta tanto no se incrementado el despacho progresivo a escala nacional, indica el boletín oficial.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar