Espectáculos

Aisha Stambouli rompió el silencio tras la muerte de su esposo

“Si, la música siempre va ser un refugio y yo soy música, no soy otra cosa”.


A través de una entrevista con el programa Sábado en la Noche, la actriz y cantante venezolana Aisha Stambouli ofreció detalles sobre su estado de ánimo actual tras el repentino suicidio de su esposo el productor musical Alberto Kauam a solo pocos días de dar a luz a su primer hijo Eithan.

El periodista criollo Orlando Súarez le preguntó si se refugió en la música para superar la pérdida de su cónyuge a lo que comentó: “Claro todo está muy reciente, digamos que al principio tenía un sensación extraña con el cantar porqué los últimos 5 años de mi vida canté de la mano de Alberto, entonces volver a cantar nuestras canciones y no tenerlo físicamente es una sensación un poquito difícil”.

Seguidamente, puntualizó: “Si, la música siempre va ser un refugio y yo soy música, no soy otra cosa”.

Por otro lado, aprovechó de aclarar las dudas de los fanáticos al asegurar que cuando grabó “Que Clase de Amor” Alberto no había fallecido, sin embargo para el estreno ya no se encontraba en el plano terrenal.

Finalmente, Aisha lanzará próximamente su tema “Deseo” en honor a la memoria de su esposo, además dijo sentirse en paz mientras se enfoca en su bebé: “Es la mejor herencia que me pudo dejar Alberto, que además es igualito a él en todos los sentidos”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar