FalcónPolítica

Concejal Hernández: «buscan justificar una invasión en Venezuela»

Indicó que el informe de la ONU solo busca buscar una justificación para realizar una invasión en Venezuela, situación que rechaza contundentemente


El concejal del municipio Miranda, José Gregorio Hernández rechazó el informe expuesto por la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) indicando que EE.UU. y la ONU «le tienen hambre a Venezuela» y por eso buscan cualquier excusa para poder justificar alguna invasión sobre la nación caribeña.

Estoy seguro que muchos países del mundo se pueden pronunciar a favor de Venezuela, con respecto a una posible intervención sobre nuestro país, situación a la que estamos preparados para cualquier accionar internacional (…) ese documento, está lleno de mentiras, de odio, lo que hizo esa comisión no es más que una película para justiciar un golpe de estado.

Expuso el también miembro del partido oficial de Venezuela.

Sostiene que esa comisión que realizó el informe de DD.HH debería ir a Colombia y Bolivia donde es pública y notoria la violación de los derechos humanos.

Para allá no van porque  saben que el informe que les toca hacer tiene que ser basado a la realidad, aquí (Venezuela) lo hacen es basado a las mentiras, a los falsos positivos que por cierto es mentira todo lo que dicen del presidente Nicolás Maduro, que la peor dictadura del mundo está en este país, y vemos como se autoproclaman presidentes, Asambleas Nacionales y Tribunales Supremos de Justicia Paralelas, mi pregunta ¿en dictadura se ven esas cosas?, ¡más nunca!, esa es una patraña que quieren hacer en Venezuela.

Destacó Hernández.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar