FalcónPolítica

Eude Cedeño: El informe es claro

El dirigente del partido Vente Venezuela expresa que en el país deben tomarse acciones tras el informe de la ONU.


El coordinador estadal de organización del partido Vente Venezuela, Eudes Cedeño expresa que únicamente los que viven “a costillas” del gobierno de Nicolás Maduro son los que hacen pronunciamientos en contra del Informe presentado por la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Expresó que a costas del sufrimiento de los ciudadanos, nadie puede permanecer en el poder.

“A estos señores usurpadores llámense jefes de gobierno, gobernadores, alcaldes, jefes militares, no les importa nada ni nadie, sino, únicamente ellos y es por eso que tenemos al país destruido” manifiesta Cedeño.

La comunidad internacional ante lo claro y específico, lo contundente y lo evidenciado del informe deja en claro que en Venezuela deben tomarse acciones con la finalidad de que se detenga la violación de los Derechos Humanos que se cometen,

dijo

El dirigente expresó que limitar los servicios básicos a un pueblo, también es violación a sus derechos. 

“Que la Unión Europea, la ONU entre otros van a tomar acciones, ¡claro que sí!, y bastantes, a este régimen ya nadie les creé” agregó el miembro de Vente Venezuela. “Ahora hay la posibilidad cierta, de que se le habrá  juicio penal a Maduro” acotó.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar