FalcónPolítica

Juramentada la clase obrera del comando Darío Vivas

El constituyente Francisco García será el encargado del equipo coordinador de este comando para las elecciones del 6D.


El Comando de Campaña de la Clase Obrera «Darío Vivas» fue juramentado este martes en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Falcón.

En la actividad se hicieron presentes líderes sindicales y trabajadores de las principales empresas y sectores productivos priorizados de la entidad, la cual fue encabezada por miembros del Buró regional del Psuv.

El constituyente, Francisco García quedó como responsable del equipo organizador que buscará garantizar la victoria del Gran Polo Patriótico en los comicios del 6 de diciembre con el voto de la clase trabajadora.

El coordinador de los sectores sociales del comando regional de Psuv, Claudio Thielen se hizo presente en la juramentación, donde acudieron representantes de la masa trabajadora de Corpoelec, Gobernación, sector petrolero, pesquero, cementero, salud, viviendas, administración pública entre otros quienes trabajaran en la campaña para lo que ha definido el sector oficial como el “rescate de la Asamblea Nacional” y poder devolverle la calidad de vida a los venezolanos.

Representantes de los diferentes sectores laborales del estado acudieron al acto de juramentación. Foto/ Cortesía

El constituyente García expresó que los trabajadores conscientes de la realidad país, y cuál es el motivo de la caída del poder adquisitivo y de los servicios públicos, reconocieron que la vía pacífica, la vía del voto es la única solución para solventar el problema por la que atraviesa la nación.

Ellos tienen la fe que luego del proceso parlamentario del 6D, comience un proceso paulatino de estabilidad economía del país para la recuperación del nivel de vida de los ciudadanos

agregó García

Dijo que dentro de las metas del comando de campaña está realizar toda la organización obrera a través de los mecanismos ya establecidos por el Psuv a todos los trabajadores para que participen de forma organizada  y organizada en las parlamentarias del 6D.  

Trabajadores del CRP y el constituyente Francisco García se conectaron vía ZOOM para la juramentación del comando de campaña. Foto/ Cortesía

Agregó que la clase obrera está presta y dispuesta para defender la patria de los intereses norteamericanos, y vencer todas las dificultades que se les han impuesto al país. 

Así quedó la estructura

Equipo coordinador: Francisco García; Organización, Janeth Baptista; Secretaria, Gloria Páez; Técnica electoral, Gonzalo Tovar; Movilización, Ramón Zárraga; Comunicación, Gerardo Jiménez; Responsable de sala, Oscar Castillo; Logística, José Uray; Control y seguimiento, Darwín Suárez.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar