Sucesos

Niña autista muere ahogada en el muelle de Cumarebo

La trágica muerte de la pequeña Kariangel Corona Santamaría ha dejado consternada a su familia y la población zamorana.


Se llamaba Kariangel Mercedes Corona Santamaría y vivía en la calle Zavarce, de Puerto Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón.

Nacida el 31 de enero del 2013, la pequeña encontró abierta la puerta de su casa y salió sin que su abuela, Iraida Davila, de 63 años, se diera cuenta.

Con todo y que la casa está ubicada en una zona céntrica, a una cuadra de la plaza Bolívar y a cinco del sector El Muelle que frecuentan pescadores nadie se dio cuenta que la niña de condición autista andaba sola y como tal, entró sola a la playa, quizás a bañarse.

Para cuando alguien se percató, ya era tarde. Se dice que un pescador observó que las olas arrastraban el cuerpo a la orilla y se metió a sacarla con la esperanza de que la niña desconocida pudiese recibir atención médica.

Pero cuando la ingresaron al Hospital Francisco Bustamante de Cumarebo, estaba sin signos vitales, según reportó el portal @ventanacomunitaria.

La trágica muerte de la pequeña Kariangel Mercedes Corona Santamaría ha dejado consternada a su familia y la población zamorana.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar