FalcónGenerales

Transfalcón reactivará ruta Tiraya-Punto Fijo

Esta ruta también beneficiará a los habitantes de Sabarigua y Santa Cruz de la Parroquia Pueblo Nuevo.


A partir del próximo lunes 5 de octubre, la empresa de transporte del Gobierno Regional Transfalcón, reactivará la ruta Tiraya- Punto Fijo, como respuesta a la solicitud que hizo el pueblo organizado en comunidades de San Pedro, Santa Rita, y Tiraya de la Parroquia Adícora, municipio Falcón.

La alcaldesa Vileivys García Rivero, informó que se sostuvo un encuentro entre el presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, representantes de la alcaldía y los habitantes de las mencionadas comunidades en el que acordó la reactivación de este importante servicio que permitirá el traslado desde Tiraya hasta Punto Fijo y viceversa.

“La reactivación de esta ruta también beneficiará a los habitantes de Sabarigua y Santa Cruz de la Parroquia Pueblo Nuevo, en cumplimiento a los lineamientos de nuestro gobernador Víctor Clark”, dijo la burgomaestre,

A su vez destaco que el gobierno bolivariano continua garantizando el manto protector de la revolución en Falcón en aras de garantizar en todo momento el bienestar del pueblo.

Finalmente, puntualizó que los trabajaos del tendido de la fibra óptica de Adícora siguen avanzando por lo que considera que en corto tiempo ya se pudiese estar hablando de la reactivación de este servicio de telecomunicaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar