FalcónGenerales

Coro| Estación Servicio Lara atiende sector priorizado

El esquema implementado por horarios asegura una distribución ordenada del combustible de acuerdo a la capacidad recibida diariamente.


Dado el cronograma de suministro de combustible implementado por la gobernación del estado Falcón y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 12, la estación del Servicio Lara en Coro está dedicada a atender a los sectores priorizados de la localidad, entre ellos, servicios públicos, seguridad, salud y alimentación.

Bomba Lara
Foto/ Gregorio González

Bajo la dirección del Teniente Coronel Felipe Querales, comandante de la 143 Batallón de Infantería Mecanizada Coronel Atanasio Girardot, la planificación en esta gasolinera permite que cada grupo pueda surtir sin mantener aglomeración de personas.

El esquema implementado por horarios, desde primeras horas de la mañana hasta el medio día, asegura una distribución ordenada del combustible de acuerdo a la capacidad de gasolina recibida de forma diaria.

Cabe destacar que en esta estación de servicio utilizan una lista de vehículos oficiales que emiten las instituciones para ser verificadas en el lugar por los uniformados a cargo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar