FalcónGenerales

Gasfalca fortalece sus alianzas con la Guardia Nacional Bolivariana

El gas llegando de acuerdo al orden de cisternas de Gas Licuado provenientes del Criogénico de Jose en el estado Anzoátegui.


En reunión de trabajo entre el presidente de Gas Falcón, Alí Cardenal Primera y el comandante del destacamento 131 de la Guardia Nacional Bolivariana, Tcnel. Cesar Junior Mendoza, acordaron establecer mecanismos de cooperación en materia de seguridad y fortalecer sus alianzas.

En el encuentro, el presidente de Gasfalca, planteó llevar a cabo un plan especial de distribución de Gas Doméstico lo que contempla aplicar estrategias de seguridad y resguardo de la sede principal de la empresa, así como de los distintos centros de trabajo o plantas de llenado.

Lo mismo en el proceso de jornadas de atención a las comunidades donde se involucrará al poder popular a través de sus distintos consejos comunales, consejos locales de abastecimiento y producción y mesas técnicas de energía y gas.

Ali Cardenal Primera, precisó que esta estrategia busca las mejoras en la comercialización y Distribución de Gas Doméstico y lograr que a través de Gas Falcón y sus aliados se ejecute el despacho a las comunidades sin contratiempos y a un precio justo establecido por la empresa.

Es por ello que instó a la colectividad en general a denunciar cualquier irregularidad en la venta del producto, no se va a permitir el bachaqueo, por lo que puntualizó aplicar lo establecido en la ley sea a quien sea.

Por último, Ali Primera reiteró que en Gasfalca se lleva a cabo un proceso de distribución de acuerdo al orden de cisternas de Gas Licuado provenientes del Criogénico de Jose en el estado Anzoátegui.

“Cisterna que va llegando, cisterna que vamos despachando para cumplir con los compromisos en cada comunidad de los 25 municipios, a todos los vamos atender” detalló el funcionario.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar